Video: Waddys Jaquez y su contundente mensaje de a quienes niegan el COVID-19

Video: Waddys Jaquez y su contundente mensaje de a quienes niegan el COVID-19

En un video donde expresa su frustración por las personas que niegan la existencia del COVID-19, el actor Waddys Jaquez, hizo un llamado a los dominicanos a vacunarse y dejar de lado la negación del letal virus que casi le quita la vida.

“A mí no me lo pueden decir, porque a diferencia de ti, yo estuve entubado en un hospital”, señaló enojado el también productor de teatro.

En el video que subió a su Instagram, acompañado del mensaje “¡conmigo no! Hay que salir de la burbuja, dejar atrás el efectismo y entender que la guerra no ha terminado. Entonces vendrá el cambio”, responde a la supuesta teoría de conspiración.

“Señores, el coronavirus es real y está matando a muchísima gente en el mundo. Yo quiero que cobremos conciencia sobre este mal”, comentó al compartir una secuencia de los videos que grabó y que no fue hasta hoy cuando pudo compartirlo debido a la gravedad en que se encontraba.

Jaquez fue diagnosticado con una neumonía y enviado a su residencia a seguir el tratamiento. Sin embargo, sus pulmones colapsaron y debió ser entubado.

Dijo que grabó los videos para darle gracias a Dios y advertirle a los dominicanos de lo que está ocurriendo con la pandemia provocada por el COVID-19.

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia « Video: Waddys Jaquez y su contundente mensaje de a quienes niegan el COVID-19 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos