William Pérez Figuereo se enteró que era subdirector de la OMSA cuando lo destituyeron

William Pérez Figuereo se enteró que era subdirector de la OMSA cuando lo destituyeron
2020-08-25 13:45:11

SANTO DOMINGO.– El director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, denunció este martes que se enteró que había sido designado en un cargo público cuando fue destituido por el presidente Luis Abinader.

En el decreto del 4 de junio el presidente Danilo Medina nombró a William Aquino, conocido como William Pérez Figuereo, como subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El transportista hizo la denuncia en exclusiva en el programa El Despertador de Noticias SIN.

“Me sentí un poco incómodo que se haya presentado esta situación y que se hayan quedado callados con un decreto casi dos meses”, dijo.

Noticias Sin,https://noticiassin.com/william-perez-figuereo-se-entero-que-era-subdirector-de-la-omsa-cuando-lo-destituyeron/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiassin1+%28Noticias+SIN+-+Servicios+Informativos+Nacionales%29
https://youtu.be/8uMJJMeQk50
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « William Pérez Figuereo se enteró que era subdirector de la OMSA cuando lo destituyeron » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos