De acuerdo a una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, reveló que la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Lucia Medina (Yomaira),
fue la responsable de la salida de transmisión diaria del programa Chévere Night, que conduce la comunicadora Milagros Germán, tras presionar al grupo Corripio y a su propietario José Luis ‘Pepín’ Corripio Estrada, debido al controversial tema de las Mochilas #MochilasGate.
El informante expresó que el hecho se debió a la parodia realizada por los comediantes Kenny Grullón, Luis José Germán y José Guillermo “Memo” Cortines, donde le fue dedicada una canción a la legisladora titulada “la de la mochila tuuu”, refiriéndose al caso de corrupción que vincula a Yomaira y que salpica al Ministerio de Educación.
Se recuerda que la misma Lucia Medina (Yomaira) confesó durante una intervención en la Cámara de Diputados, que había realizado varias llamadas a los diferentes medios de comunicación y a sus propietarios, para que sean retiradas las propagandas e informaciones en su contra, usando así sus influencias que posee en el Estado.
Medina indicó que su objetivo era que los medios no reprodujeran una información dañosa para sus intereses políticos. Esto es una pura evidencia de que nuestros congresistas quienes son llamados a imponer el respeto a la ley y la Constitución y son los primeros en violar las normas de nuestras instituciones. Así lo informó el periódico digital Sincortapisa de Salvador Holguín.