53 días después, paciente italiano en RD da negativo al Covid-19

53 días después, paciente italiano en RD da negativo al Covid-19
2020-04-22 16:17:32

SANTO DOMINGO. El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez, informó que el paciente italiano de 62 años, primer caso reportado de COVID-19 en el país, ha dado negativo a la prueba en el Laboratorio Nacional.

“El señor Pascualini ha dado negativo”, dijo el ministro durante la inauguración del sistema C5i en la sede del Ministerio de Defensa encabezada por el presidente Danilo Medina.

El turista que estuvo alojado en un hotel de La Romana fue reportado como el primer caso positivo de COVID-19 el domingo 1 de marzo.

Pascualino, cuyo nombre completo no ha sido dado a conocer, ha estado recluido en el Hospital Militar Ramón de Lara de San Isidro por lo que habrá que esperar para conocer en detalle si permanecerá allí o si será retornado a Italia, uno de los países de Europa más afectados por la pandemia con 183.957 infecciones por coronavirus y 24.648 personas que han muerto a causa de la enfermedad.

Noticias Sin,https://noticiassin.com/paciente-italiano-primer-caso-de-covid-19-en-rd-da-negativo-53-dias-despues/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiassin1+%28Noticias+SIN+-+Servicios+Informativos+Nacionales%29
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « 53 días después, paciente italiano en RD da negativo al Covid-19 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos