Diputado Elías Báez dice Gobierno quiere crear caos para imposibilitar elecciones y quedarse más allá de agosto

Diputado Elías Báez dice Gobierno quiere crear caos para imposibilitar  elecciones y quedarse más allá de agosto
2020-04-22 21:01:23

El diputado Elías Báez advirtió al gobierno que no podrá quedarse en el poder ni un día mas allá del 16 de agosto, fecha en que termina el actual mandato del presidente Danilo Medina.

Elías Báez en Twitter:

” Entonces el gobierno está planteando un caos para imposibilitar las elecciones, y quedarse más allá de agosto, para eso usa sus “especialistas en derecho” que no son mas que políticos que usan la profesión para hacer negocios.

Mala noticias : no durarán ni un día mas.”

Para el congresista, el gobierno estaría apostando a la peligrosa jugada de crear caos y mayor incertidumbre política en el país con el objetivo de quedarse en el poder.

En ese sentido, señaló como importantes especialistas en materia constitucional han expresado opiniones favorables a la continuidad política de las actuales autoridades públicas en caso de que no pueda materializarse la realización de las elecciones presidenciales y congresionales en julio.

Asimismo, al igual que el congresista otros dirigentes politicos se han manifestado en torno a la presunta intentona palaciega de continuar en el poder sin la realización de las elecciones.

Al respecto, también se expresó el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, quien advirtió que su partido enfrentara cualquier intento de quienes ejercen el poder de utilizar la crisis sanitaria para negar la realización de elecciones democráticas y forzar la continuidad política de las actuales autoridades públicas.

Fuente: Twitter y loquesucede.com

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Diputado Elías Báez dice Gobierno quiere crear caos para imposibilitar elecciones y quedarse más allá de agosto » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos