Alvarito Arvelo regresa al Gobierno de la Mañana de la Z101

Alvarito Arvelo regresa al Gobierno de la Mañana de la Z101
2017-11-10 16:56:18

El comentarista radial Álvaro Arvelo hijo volvió este viernes al programa radial “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la Z 101, luego de retirar la renuncia que había presentado el día de ayer.

Arvelo dijo que Bienvenido Rodríguez, presidente y propietario de la emisora Z 101, lo visitó en el día de ayer y le pidió que retirara la renuncia “y yo lo complací, retiré la renuncia, no fue un sacrificio del otro mundo complací al jefe y amigo”.

Asimismo, indicó que se había reunido con Andrés L. Mateo, y “consideramos que las cosas habían ido muy lejos, sobre todo porque había trascendido a la opinión pública., Debió tratarse como yo lo trate el primer día, y después no lo traté así, a un nivel personal y privado”.

La renuncia había sido informada por el mismo comunicador durante la transmisión del programa, en rechazo a la permanencia del escritor Mateo en la emisora y el espacio radial.

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Alvarito Arvelo regresa al Gobierno de la Mañana de la Z101 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos