Asesinan vicepresidente de Claro RD en el Parque Mirador Sur

Asesinan vicepresidente de Claro RD en el Parque Mirador Sur
2015-12-10 14:17:09

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- Fue asesinado la noche del miércoles de una puñalada un ejecutivo de la telefónica Claro, al ser atacado cuando se hallaba en el parque Mirador Sur en compañía de una mujer.

Se trata de Daniel Núñez Piña, de 64 años de edad, quien ocupaba la Vicepresidencia de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la compañía de telecomunicaciones.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que la mujer fue interrogada por miembros del Ministerio Público y oficiales investigadores.

“Rubén Daniel Núñez Piña murió a causa de una puñalada propinada por el desconocido, tras forcejeo mientras compartía con dama”, informó el oficial en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Claro:

Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información.

El Ing. Núñez fue víctima de un acto vandálico en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles.

Las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar. La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo y que de manera oficial se ofrecerán los detalles del mismo.

La familia Claro agradece las demostraciones de solidaridad ante esta lamentable y penosa situación.

7dias.com.do,http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/10/i201838_asesinan-una-punalada-vicepresidente-claro-mirador-sur.html#.VmmHjEorKM8
Lee las otras versiones de la noticia « Asesinan vicepresidente de Claro RD en el Parque Mirador Sur » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos