Investigan a fiscal acusado de recibir soborno 250 mil dólares

Investigan a fiscal acusado de recibir soborno 250 mil dólares
2015-12-10 14:50:47

El Procurador General de la República dijo ayer que investigan la denuncia hecha por uno de los imputados en el caso Banco Peravia de que alegadamente dio dinero a un fiscal para poder gestionar su libertad.

Francisco Domínguez Brito explicó que Nelson Cabral denunció ante el juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que dio 250 mil dólares al fiscal Isidro Vásquez para que lo dejen libre y que ve que no se ha hecho nada.
“Él dijo en la audiencia que dio dinero y entonces no ve que lo sueltan y que ve todo lo contrario que lo que están pidiendo es prisión, y prisión y prisión y eso inmediatamente amerita una investigación”, expresó Domínguez Brito.

El imputado fue interrogado por la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, y el procurador adjunto, Bolívar Sánchez, respecto a lo dicho. El fiscal Vásquez fue apartado del caso.

elcaribe.com.do,http://www.elcaribe.com.do/2015/12/10/investigan-fiscal-acusado-recibir-soborno
Lee las otras versiones de la noticia « Investigan a fiscal acusado de recibir soborno 250 mil dólares » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos