Audio: Percival Peña dice hay dos coroneles involucrados en el caso de John

Audio: Percival Peña dice hay dos coroneles involucrados en el caso de John
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
2017-03-09 21:58:59

El general retirado Rafael Percival Peña reveló este jueves en El Gobierno de la Tarde que a su hijo John Percival Matos lo mataron para callar muchas cosas y que “había dos coroneles involucrados en el caso«. Asegura que no se detendrá para que se sepa la verdad porque a su hijo “lo usaron como tiro al blanco”.

“Estuvimos en Bonao, hicimos un levantamiento y comparto con ustedes que mi hijo fue asesinado para callar muchas cosas. John fue ejecutado dentro de la habitación y después usado como tiro al blanco. 42 disparos tiene mi hijo, y entre ellos cuatro con tatuaje de pólvora con una pistola 9 mm… y sé hasta quién lo mató”, advirtió Percival. Y dijo: “Que hagan lo que quieran”.

Manifestó que cuando estuvo en Bonao, pidió por escrito a Joel López, fiscal de Monseñor Nouel, que le entregara el parte del libro del oficial del día que hizo en el informe: «Nada de eso se nos ha entregado”.

Expresó que consiguieron el pantalón de John y lo tienen en EE. UU. donde están haciendo un experticio. Revela que todos los tiros están de frente y ninguno hay de lado.

“Cuando estaba montado en la yipeta, se observa que todos los disparos le fueron hechos hacia el lateral de los muslos izquierdo y derecho. Además, tiene vidrios incrustados en el brazo derecho e izquierdo”, dijo.

Advirtió que irán a la Corte Internacional… porque quieren a los culpables: «El pueblo no sabe ni el 10 % de lo que ha pasado. Acabo de enviar un vídeo donde se encontraron armas una semana después a una esquina que pertenecían a la banda de John. Quiero que la Policía Nacional diga de quiénes eran esas armas… ¡Qué lo digan!».

Z 101 Dígital,http://goo.gl/QfJaqH
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos