Conductor manejando por acera del Centro Olímpico ante presencia de AMET

Conductor manejando por acera del Centro Olímpico ante presencia de AMET
2017-09-29 13:01:33

Un conductor fue captado violando la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial mientras tomaba como atajo la acera del Centro Olímpico de esta capital, en presencia de una agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que se encontraba en la zona.

La acción violatoria a la ley, por parte del conductor fue catada en un vídeo que circula en las redes sociales.

“Mínimo ahí va Danilo Medina”, manifiesta asombrado un ciudadano mientras grababa el vídeo.

“Mírala como se queda”, establece el ciudadano al ver como la agente de la AMET hacia “caso omiso” a la acción del conductor.

En reiteradas ocasiones se han hecho viral en las redes sociales vídeos que muestran a conductores violentando la ley, al circular por los espacios destinados a los peatones.

Las presiones de la ciudadanía a través de las redes ante estos casos, ha llevado a las autoridades a tomar medidas y a sancionar a algunos de los infractores.

Se recuerda como acaparó la atención de la población un vídeo que mostraba a un conductor mientras tomaba como atajo la isleta del circuito Bici de la Avenida Winston Churchill del Distrito Nacional.

El Nuevo Diario,http://elnuevodiario.com.do/conductor-transita-acera-del-centro-olimpico-ante-agente-amet/
https://youtu.be/-GfbifMXBG4
Lee las otras versiones de la noticia « Conductor manejando por acera del Centro Olímpico ante presencia de AMET » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos