Hombre se suicida y deja carta pero familiares dicen que Él no sabía escribir

Hombre se suicida y deja carta pero familiares dicen que Él no sabía escribir
2017-09-29 12:51:02

San Juan de la Maguana, RD.- Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su casa, en el sector Córbano Sur de San Juan, donde la Policía encontró una carta explicando los motivos de la muerte.

El hoy occiso fue identificado como Wilkins Ramírez, de 35 años de edad, quien había dejado una carta, pero sin embargo los familiares se tornan preocupados porque supuestamente el hombre no sabía escribir.

Tras el hallazgo, al lugar se presentaron efectivos de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional del Departamento de Homicidios, quienes acompañados del médico legista y un fiscal, procedieron al levantamiento de lugar.

Vea también: Hallan ahorcado hombre de origen italiano en Juan Dolio

El deceso de Wilkins se produjo en horas de la madrugada según certifico el médico legista, pero fue en las primeras horas de la mañana cuando su cuerpo fue encontrado.
El fiscal actuante en el caso dijo que fue encontrada una carta manuscrita explicando las razones que tuvo el joven para quitarse la vida, pero los familiares afirman que el fenecido no sabía escribir lo que crea una especie de tinieblas que pone en dudas la causa de la muerte de su pariente.

Aunque los familiares se oponían a la decisión, por disposición del Ministerio Público, el cadáver de Wilkins Ramírez, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines legales correspondientes.

cdn,http://cdn.com.do/2017/09/28/hallan-hombre-ahorcado-y-deja-carta-familia-dice-su-pariente-no-sabia-escribir/
https://youtu.be/MPrNFBn-VyQ
Lee las otras versiones de la noticia « Hombre se suicida y deja carta pero familiares dicen que Él no sabía escribir » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos