¿Cuál corrupción? Por Jesús Díaz

¿Cuál corrupción? Por Jesús Díaz

¿Pero cuál corrupción? es que hablar en términos genéricos siempre es peligroso, ¿Cuál es la corrupción, donde están los escándalos de corrupción en el Estado dominicano?’’ Danilo Medina Sánchez no veía lo que pasaba a su alrededor la ceguera ante la propia realidad, lo llevaron a la etapa de la negación consciente de los hechos usando su mecanismo de defensa para amortiguar lo que estaba sucediendo.

Un secreto a voces: denunciado por todas las vías legales en la justicia dominicana y los medios de comunicación y esto no producía en el presidente de la república una sola inmutación, todo lo contrario, preguntaba dónde estaba la corrupción en su gobierno.

Por eso hoy el Danilismo como corriente dentro del PLD y el propio Danilo Medina viven unos estragos amargos que Ministerio Público califica de ‘’entramado societario’’ dirigido nada más y nada menos que por su hermano Alexis Medina Sánchez.

El rancho sigue ardiendo con los allanamientos y apresamientos producidos por la procuraduría y por los que pudieran ocurrir en las próximas semanas y meses. Según las autoridades judiciales ‘’el pulpo’’ tiene más de una cabeza y las pruebas recopiladas son irrefutables, por eso en este momento el apoyo a Doña Miriam Germán y su equipo de fiscales por parte de toda la sociedad es importante para como dice el mismo pueblo ‘’el que la hizo que la pague’’.

La sed de justicia no puede seguir siendo un simple enunciado, el país vive un momento histórico y hay que estar vigilante en lo que pudiera ser una victoria protagónica del pueblo dominicano.

Noticia Relacionada:

Prisión preventiva contra Alexis Medina y otros acusados de estafar al Estado

Fuente: El Día
Lee las otras versiones de la noticia « ¿Cuál corrupción? Por Jesús Díaz » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos