Juez Alejandro Vargas afirma que Alexis Medina ha sido “la niña linda” de Danilo Medina

Juez Alejandro Vargas afirma que Alexis Medina  ha sido “la niña linda” de Danilo Medina

Santo Domingo.- El juez Alejandro Vargas afirmó este martes que Alexis Medina Sánchez, principal acusado en el caso de la operación Antipulpo por corrupción y estafa al Estado, ha sido siempre “la niña linda” de su hermano, el expresidente Danilo medina.

“Si ustedes no lo saben, Alexis Medina Sánchez, que es el hermano más chiquito del expresidente de la República, el más pequeño ha sido la niña linda de él y eso lo sabe su hermana, que el expresidente de la República ha sentido una debilidad extraordinaria por su hermano”, manifestó Vargas antes de dar a conocer la medida de coerción contra los 11 imputados de la Operación Anti-Pulpo.

El magistrado escuchó desde el pasado domingo los argumentos de los fiscales del Ministerio Público contra los imputados, así como a los abogados defensores y a los propios acusados, durante una audiencia que duró más de 27 horas.

Fuente: El Nacional
Lee las otras versiones de la noticia « Juez Alejandro Vargas afirma que Alexis Medina ha sido “la niña linda” de Danilo Medina » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos