Diputado Elías Báez habla sobre la salida del aire de Chevere Nights

Diputado Elías Báez habla sobre la salida del aire de Chevere Nights
2018-09-16 15:08:41

El diputado Elías Báez dá su opinión en cuanto a la salida del aire del programa Chevere Nights de Milagros Germán del Canal de Telesistema y para eso aprovechó su cuenta de Twitter en la que publicó lo siguiente:

“Un programa que facture más de 5 millones mensuales, no creo salga del aire porque no sea rentable, sino porque el dueño del canal se gana 20 veces más siendo socio del gobierno.”

elias baez twitter chevere nights

Noticia relacionada: Yomaira Medina presionó a Pepín Corripio para sacar del aire a Chévere Nights de Milagros Germán

En las redes sociales algunas personas empezaron a esparcir el rumor  de que Chévere Nights lo habían sacado del aire -los días de semana- por poca facturación, es decir por ser poco rentable.

Milagros Germán se vió en la necesidad de aclarar los rumores y salvar la reputación del programa y publicó en su cuenta de Instagram los númeritos de la facturación del programa Chévere Nights.

En 10 años el programa ha facturado más de $729 millones de pesos, unas cifras que lo colocan como uno de los programas mas rentables y de mayor audiencia en la historia de la televisión dominicana.

chevere nights rentabilidad facturacion

Estas ganancias son pruebas contundentes de que la salida de dicho programa no se debió a una supuesta baja en su rentabilidad.

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Diputado Elías Báez habla sobre la salida del aire de Chevere Nights » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos