Video: Nuria entrevista a la canadiense supuestamente violada por Odalis Ledesma

Video: Nuria entrevista a la canadiense supuestamente violada por Odalis Ledesma
2018-09-16 22:31:41

 La canadiense Joanna Kocsis la presunta victima de violación por parte del exviceministro de la juventud Odalis Ledesma ofreció una video entrevista a la periódista Nuria Piera donde reitera que la violó y la agredió.

“Odalis llegó al apartamento le pidió que lo dejará subir porque tenía que buscar algo allí. “Traía una botella de tequila y dijo que nos tomáramos un trago antes de marcharnos y le dije que NO porque no me apetecía beber. Insistió e insistió…por lo que tomamos uno y perdí el conocimiento poco después”, aseguró.

Noticia relacionada: Reportaje de Nuria sobre el ministro de la juventud que drogó y violó una canadiense

Entristecida por recordar el hecho, Kocsis precisó que cuando recobró el conocimiento Ledesma la estaba violando. 

“Me estaba agarrando, pegando, mordiendo y amenazando. Yo traté de luchar, pero cada vez que lo hacia Él se ponía más violento..me quedé congelada esperando a que se fuera”.

Como se conocieron: 

Joanna Kocsis explicó que contactó a ese funcionario porque estaba tratando de completar el estudio de su doctorado sobre el uso del tiempo libre de los adolescentes y los jóvenes en zonas marginales.

“Entonces a través de unos expertos en esa área estaba preguntando si alguien tenía contacto en República Dominicana, pero nadie tenía. Me sugirieron que navegara en las páginas del Gobierno de ese país y fue cuando encontré al Ministerio de la Juventud y su viceministro de políticas públicas, que era lo más cercano a lo que estudiaba”, declaró la ciudadana canadiense al ser cuestionada por la periodista Nuria Piera sobre cómo fue que conoció a su supuesto agresor.

Odalis Ledesma se defendió en una rueda de prensa el 11 Septiembre 2018

Sobre las acusaciones de agresión y violación el ya destituido viceministro de la juventud Odalis Ledesma, ofreció una rueda de prensa el pasado en la que indicaba que era “Inocente” de las acusaciones de agresión y violación formulada por la canadiense Joanna Kocsis.

Como si fuera una victima narró : “[…] el trauma, la angustia, la depresión y el miedo que tiene de salir a las calles y que lo tilden de violador y de que se puedan burlar de su hijo por un hecho tan vil y “falso”. Así lo indicó en la rueda de prensa.

Añadió que sin darse cuenta, están creando un precedente catastrófico “en donde cualquier persona, hasta por correo y a distancia pueda acusar a quien quiera, sin presentar evidencias o con evidencias falsas y no haga falta un juicio, porque al final el público que se hace eco del morbo te juzga; y ese es el veredicto final”.

Odalis Ledesma tiene mas expedientes archivados por agresión a mujeres

Para poner la situación peor para Odalis, Nuria investigó y presentó unos expedientes que indican que Odalis Ledesma es reincidente en en esa conducta violenta y agresiva.

Nuria cuenta la historia de otra victima, por ética no mencionó su nombre pero si lo que ocurrió:

El expediente cuenta el caso de  “una joven que terminó con Él, Odalis Ledesma se presentó en el restaurante, la obligó a salir y montarse en su vehículo, la insultó, – según el expediente reiteramos-  la llamó Perr@, PrOstitut@, cuer0, le jaló el pelo, la abofeteó, le daba contra el cristal del carro, cuando ella intentó desmontarse Él le sobó la pistola y le dijo que no lo haga cometer una locura”. (ver en el video: 14:12 )

Noticias relacionadas:

Destituyen ministro de la Juventud Odalis Ledesma por violación sexual, después del reportaje de Nuria

Rueda de Prensa: Odalis Ledesma exviceministro de la Juventud acusado de violar una canadiense dice que es inocente

https://youtu.be/7IHZZ-fINGM
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Nuria entrevista a la canadiense supuestamente violada por Odalis Ledesma » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos