El Antinoti: ‘solo al PLD le convenía el voto electrónico por el que tanto insistieron’

El Antinoti: ‘solo al PLD le convenía el voto electrónico por el que tanto insistieron’
2020-03-17 16:57:39

El antinoti en Youtube:

El pasado domingo 15 de marzo, el Partido de la Liberación Dominicana recibió un Voto de Castigo. No es que solo “Se Fueron”, es que ¡Los Fuimos! Y los que quedan, en mayo también ¡Se Van!

Ya no se escuchan las bocinas del PLD repitiendo que ganarían “Mucho a Poco” y que pintarían el país de Morado. Se acabaron las falsas encuestas del PLD y el manejo que hacían de la opinión pública vendiéndonos sus mentiras como si fueran las únicas verdades.

¡Despertamos! Y eso pone en evidencia que solo al PLD le convenía ese voto electrónico por el que tanto insistieron en las elecciones canceladas de febrero y por haber provocado al pueblo: ¡Los Fuimos!

Pueblo Dominicano, usted está viendo que “sí se puede”. Que juntos somos más y que no hay partido que por corrupto que sea, pueda detener a un pueblo que se levanta unido. Ahora nos queda el 17 de mayo. #SeVan #Antinoti #SergioCarlo #PoliticaDominicana

https://youtu.be/6o6z3UNaicE
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « El Antinoti: ‘solo al PLD le convenía el voto electrónico por el que tanto insistieron’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos