Familia de Carla Massiel niegan exijan RD$8 millones para retirar a Liliana Santana del caso

Familia de Carla Massiel niegan exijan RD$8 millones para retirar a Liliana Santana del caso
2017-11-03 02:50:07

Santo Domingo RD.– El abogado y la madre de la asesinada niña, Carla Massiel, negaron rotundamente que estén exigiendo ocho millones de pesos para retirar la acusación contra Liliana Santana, acusada de ordenar el secuestro y posterior asesinato de la niña.

Plutarco Jáquez, abogado de la madre de Carla Massiel, señaló que en ningún momento han pedido dinero para desistir del proceso que busca esclarecer la muerte de la menor y que por el contrario llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.

El jurista y la madre de la niña asesinada calificaron como un argumento barato lo expresado por la imputada de que la están chantajeando con ocho millones para retirar los cargos en su contra.

Link: Denuncian intento de chantaje en caso Carla Massiel

Liliana Santana reveló una conversación telefónica entre su abogado y una tercera persona identificada como Wiliam, en donde se escucha a éste último decirle a su representante que si le dan ocho millones sentará al imputado, Darwin Trinidad, principal acusado de matar a la niña y le indicará lo que tiene que decir para este asumir toda la responsabilidad del crimen.

La madre de la infante negó lo afirmado por la acusada e indicó enfáticamente que no hay dinero en el mundo que pueda pagar lo que le hicieron a su hija y que espera que se aplique todo el peso de la ley a los verdaderos responsables de la muerte de Carla Masiel.

Tratamos de obtener las declaraciones del abogado, Luis Rivas, defensor de Liliana Santana, pero no fue posible porque este se encontraba aquejado de salud.

 

CDN | Miguel De La Rosa,http://www.cdn.com.do/2017/11/02/familia-carla-massiel-niegan-exijan-rd8-millones-retirar-acusacion-liliana-santana/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Familia de Carla Massiel niegan exijan RD$8 millones para retirar a Liliana Santana del caso » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos