Festival Presidente arrancó con casi 2 horas de retraso y el público pidió a Omega

Festival Presidente arrancó con casi 2 horas de retraso y el público pidió a Omega
2017-11-04 14:37:09

El primer día del Festival Presidente inicia con retraso. A pesar de que el show estaba pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde, arrancó a las 6:05 PM.

El público que se da cita este viernes permaneció mucho tiempo a espera de que las puertas abrieran, pero fue a las 5:45 cuando pudieron entrar al Centro Olímpico Félix Sánchez.

Para hoy están en agenda los exponentes urbanos El Alfa, El Mayor y El Lápiz. Además del merenguero Gabriel y otros artistas. El cierre está a cargo del puertorriqueño Marc Anthony.

Existe la versión de que la cartelera de hoy pudiera ser movida ya que no habían podido iniciar las presentaciones artísticas según lo pautado.

A las 5:45 de la tarde el público, estando ya dentro del estadio, comenzó a llamar a Omega, quien cumple prisión acusado de violencia intrafamiliar.

Hay que recordar que el interprete urbano Ozuna había manifestado su deseo de que Omega estuviera en escena durante su presentación en el Festival.

Noticia relacionada: Le niegan permiso a Omega para cantar en el Festival Presidente

Listín Diario,http://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/11/03/489135/festival-presidente-arranca-con-1-5-horas-de-retraso-y-el-publico-pide-a-omega
Lee las otras versiones de la noticia « Festival Presidente arrancó con casi 2 horas de retraso y el público pidió a Omega » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos