Familiares de Fernando Rosa desmienten que se haya suicidado

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Familiares de Fernando Rosa desmienten que se haya suicidado

SANTO DOMINGO.- Familiares del exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, aclararon que este se encuentra  de buen ánimo y sus afecciones de salud están controladas y con supervisión médica.

La aclaración la hizo a través de las redes sociales su hija Francia Rosa, luego de que circulara la información de que su padre se había suicidado mientras se encontraba en su celda en la Cárcel de Najayo Hombres.

Francia Rosa agradeció a las personas que se han preocupado por la salud de Fernando Rosa.

«La familia de Fernando Rosa agradece la preocupación de las personas el día de hoy por su estado de salud, a pesar de las adversidades, se encuentra de buen ánimo y sus afecciones de salud están controladas y con supervisión médica», publicó.

La información también fue desmentida por el abogado José Minier, quien enfatizó que el exfuncionario acusado de pertenecer a una red de estafa al Estado y corrupción administrativa desmantelada por el Ministerio Público en el caso Pulpo, está vivo y permanece recluido en la cárcel de Najayo.

Noticia relacionada:

Carmen Magalys, Hermana de Danilo y Fernando Rosa se autoliquidaron del Fonper con RD$3.9 y RD$6 millones de manera irregular, revela auditoría

Fuente: El Día | https://eldia.com.do/familiares-de-fernando-rosa-desmienten-se-haya-suicidado/
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos