Gobierno manipuló con informaciones del huracán Irma, según Salvador Holguín

Gobierno manipuló con informaciones del huracán Irma, según Salvador Holguín
2017-09-08 17:12:52

El comunicador Salvador Holguín manifestó através de su programa ¨Lo que Otros Callan¨ que el gobierno utilizó el Huracán Irma para sacar del debate nacional los escándalos de corrupción.

El Sr. Holguín no espeficó si se refería a las publicaciones que circularón en la redes sociales de videos viejos de huracanes acabando con todo a su paso, diciendo que eso era en Barbuda, San Martín y Puerto Rico, o si era por los títulares sensacionalista de algunos medios como “Huracán Irma, lo peor no ha pasado” publicaciones que atemorizaban a la población.

El destacado periódista aseguro que “Ya todo está listo para que Ángel Rondón vaya a su casa”.

También dijo lo siguente:
“La verdad que ha sido un descaro, una falta de respeto al pueblo dominicano utilizar el caso del Huracán “Irma” y pongo entre comillas lo del huracán, para sacar de la palestra pública los escándalos de corrupción […]”

En cuanto a los escándalo de corrupción mencionó:
Angel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Odebrecht, Punta Catalina, Los aviones super tucano y
las botellas en la cancilleria con sueldos de hasta RD$ 150,000.

Sobre el Huracán Irma dijo que eso era un cicloncito según las informaciones que a Él le llegaron, reiterando que el gobierno manipuló las informaciones para atemorizar al pueblo.

En cuanto a eso de que era un “cicloncito” yo difiero del periódista Salvado Holguín, El fenómeno Irma según los informes del National Hurricane Center de Miami, era un Huracán de categoría 5.

Si manipularon la información fue en cuanto a la magnitud del daño, diciendo que iba a hacer más pelígroso de la cuenta, pusieron casi al país entero en alerta roja, cuando la zona más vulnerable era la parte norte del país, que era la zona por donde el huracán se aproximaria más al país y donde se debería tomar todas las medidas de lugar.

Aquí esta el video de lo que dice Salvador Holgutn y como el Danilo Medina utilizó el Huracán Irma para que a la gente se le olvide algunas cositas:

https://youtu.be/sMDm1AaFi48
Lee las otras versiones de la noticia « Gobierno manipuló con informaciones del huracán Irma, según Salvador Holguín » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos