Hijo de José Tomás Pérez Cobra RD$ 813,000 Mensuales en Cancillería

Hijo de José Tomás Pérez Cobra RD$ 813,000 Mensuales en Cancillería

El hijo del reconocido dirigente peledeísta José Tomás Pérez (@josetomasperezv), el cantante y youtuber José Pérez Gautreau (@jtgautreau) devenga un monto de 13,900 dólares mensuales, o su equivalente a 813,000 pesos dominicanos.

Como ha sido denunciado anteriormente por este medio, la posición que ostenta el youtuber es de “Embajador Alterno” en la embajada dominicana en el Reino Unido.

Según las nóminas de la cancilerría, Gautreau recibe 6,900 dólares de gastos de alquiler, 3,000 dólares de salario y 4,000 dólares de gastos de representación, para un total de 13,900 dólares mensuales.

Ha sido imposible para Somos Pueblo Media encontrar notas periodísticas nacionales o del Reino Unido que hablen sobre la labor del señor Gautreau, por lo que sería bueno que la Cancillería explique cuáles son sus labores, y por qué devenga tanto dinero.

Sólo en lo que va del gobierno de Abinader, el youtuber y cantante ha cobrado RD$4,065,750. En la nómina de diciembre de 2020 figura aún como activo. Como el señor Gautreau debe haber muchos, por lo que le preguntamos al gobierno cuándo es que van a barrer las botellas peledeístas.

Fuente: Somos Pueblo
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos