Implicados en atentado a David Ortiz son trasladados a Fiscalía; entre ellos una mujer

Implicados en atentado a David Ortiz son trasladados a Fiscalía; entre ellos una mujer
2019-06-14 00:05:17

Fueron trasladados esta noche al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este los implicados en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Entre los imputados había una mujer, identificada como Lanny Estefani Pérez Reyes, esposa de Oliver Moisés Mirabal Acosta, quien se cubría el rostro mientras era conducida a la camioneta.

Los detenidos fueron trasladados en tres camionetas de la Policía Nacional, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Una multitud se aglomeró en los alrededores del destacamento Felicidad, donde se encontraban los detenidos previo a ser trasladados al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Por el caso hasta el momento están apresados Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreyra Cruz, Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián Lebrón. La mujer que fue traslada en el grupo no ha sido identificada.

El Día,https://eldia.com.do/implicados-en-atentado-a-david-ortiz-son-trasladados-a-fiscalia-entre-ellos-una-mujer/
https://youtu.be/S5Ek1RizlHM
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Implicados en atentado a David Ortiz son trasladados a Fiscalía; entre ellos una mujer » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos