Video: Hombre que disparó contra David Ortiz dice que se confundió, dizque no era a Él

Video: Hombre que disparó contra David Ortiz dice que se confundió, dizque no era a Él
2019-06-14 00:24:21

”Solo me dijeron el color de ropa” declaró Rolfi

Santo Domingo RD.- El imputado Rolfis Ferreras Cruz, alias Sandy , sindicado por las autoridades como la persona que disparó en contra del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo hoy que baleó por error al deportista.

“Solo me dijeron el color de ropa” declaró Rolfi, desde la celda del Destacamento Policial del Ensanche Felicidad.

En tanto, el coronel Félix Decena, comandante del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en destacamento policial de Los Mina, confirmó que las autoridades interrogan a dos reclusos del penal del 15 de Azua, investigados con relación al caso David Ortiz.

Los reos son Carlos Rafael Álvarez, condenado a 20 años por homicidio y José Eduardo Ciprián Lebrón, quien guarda prisión desde hace dos años por homicidio. De acuerdo a informaciones suministradas a CDN, Ciprián Lebrón está señalado como la persona que alegadamente recibió 400 mil pesos para el atentado a Ortiz.

La esposa del expelotero David Ortiz informó este jueves que su pareja permanece en estado de vigilancia en la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos después de su segunda cirugía.

“David continuará recuperándose en la UCI y se le proporcionarán actualizaciones futuras sobre su condición cuando sea necesario”, indicó Tiffany Ortiz.

La mujer aprovechó la ocasión para agradecer también a Eliezer Salvador por trasladar al astro del béisbol a la clínica Abel González el pasado domingo.

cdn,https://cdn.com.do/2019/06/13/hombre-disparo-david-ortiz-dice-lo-baleo-error/
https://youtu.be/nSpZn0rBIRo
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Hombre que disparó contra David Ortiz dice que se confundió, dizque no era a Él » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos