Informes dieron conteo negativo de células cancerosas en Reinaldo Pared Pérez

Informes dieron conteo negativo de células cancerosas en Reinaldo Pared Pérez
29 octubre 2021

Informes recientes dan cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en el fallecido expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, lo que representaba un pronóstico favorable.

Así lo establece una nota en el portal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Vanguardia del Pueblo, donde se establece que dicha organización política estará reunida con su Comité Político para ofrecer informaciones respecto a sus honras fúnebres.

Más temprano, el vocero del PLD, Héctor Olivo, quien aseguró esperarán los reportes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y entonces vía una comisión del Comité Político ofrecer los demás detalles sobre el deceso del también exsecretario general advitam de dicha organización.

Olivo confirmó vía telefónica con Despierta CDN, que se transmite por el canal 37, que el político murió en su residencia en Juan Dolio pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes.

Mientras, decenas de personalidades lamentaron la muerte de Pared Pérez, que hasta el momento se maneja como suicidio pero sin confirmar por los médicos legistas. La información, que se dio a conocer a primeras horas de la madrugada de este viernes, consternó al país.

Uno de los últimos mensajes de Pared Pérez en Instagram, dice: «Vi esta imagen en la cuenta @elpeledeista y la copié aquí, ya que me recordó dos cosas: primero, un maravilloso viaje familiar que hicimos a Jarabacoa (ese lugar es el Salto de Jimenoa) pues mi hija, que inventa y es más aventurera que el caray, le dio por lanzarse de un parapente y nosotros de apoyadores, allá fuimos; y el segundo recuerdo que me trajo la foto, es que comienza ya la temporada de béisbol invernal y aunque sea desde mi casa, me pondré la gorra escarlata para respaldar al mejor equipo de la bolita del mundo, que por supuesto es El Escogido. La suerte que en la casa no hay voto disidente en ese aspecto (mi mujer es también escogidista) porque ustedes se imaginan!! Pero de verdad lo siento por mis amigos del Licey, Aguilas, Toros, Estrellas y Gigantes pues ninguno van para parte. Rugeeeeeeeeee!!».

Fuente: Hoy
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos