Video: Lo que dice Altagracia Salazar sobre el suicidio de Reinaldo Pared Pérez

Video: Lo que dice Altagracia Salazar sobre el suicidio de Reinaldo Pared Pérez
29 octubre 2021

Noticia relacionadas:

Informes dieron conteo negativo de células cancerosas en Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez muere en un aparente suicidio

Video: «Reinaldo Pared se quita la vida», Altagracia Salazar [Sin Maquillaje], octubre 29, 2021

La doctora Milagros Ortiz Bosch le ha dado una respuesta a varios dirigentes de su partido que presionan por empleos y que denuncias a sus propios compañeros por negarse a darlos. La respuesta de la dirigente y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, Milagros Ortiz Bosch, a los reclamos y quejas de sus compañeros de organización de gobierno, es que deben adaptarse a un nuevo estilo de gobernar que ha estrenado su partido encabezado por el presidente Luis Abinader.

Personalmente no creo que todo el gobierno de Abinader piense como Milagros aunque no lo diga. Muchos funcionarios tienen la idea del estado como Botín de guerra porque esa ha sido la práctica de nuestra política y eso no se va terminar en un día.

El esfuerzo por la transparencia que ha hecho el presidente Abinader ha marchado con la necesidad de transparencia que ha demandado una parte de la sociedad dominicana que no es toda.

Con frecuencia aparecen voces de la manigua política demandando lo suyo, Este gobierno no puede y no es solo por la decisión de Abinader sino porque es un gobierno en medio de una de las peores crisis mundiales. Si Abinader no quiere morir en el intento tiene que seguir frenando a sus huestes.

El estado no es un barril sin fondo. Durante años los gobiernos del PLD lo manejaron así y sobre todo Danilo Medina llevó la nómina publica a niveles insostenibles. A Abinader le toca la racionalización y a su partido evitar el ruido.

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos