José Martínez Brito pide que se investigue quién cobraba por él en Mirex

José Martínez Brito pide que se investigue quién cobraba por él en Mirex
11 mayo 2021

José Martínez pide que se investigue quién cobraba por Él en Mirex al enterarse de desvinculación sin estar desde 2010

Tras la emisión del decreto 228-21 que deroga al decreto 129-07, que nombraba al abogado y comunicador José Martínez Brito como segundo secretario de la Embajada de la República Dominicana en Francia, este expresó su deseo de que se investigue el caso, debido a que asegura no está en dicha función desde 2010-2011.

“Pte. @luisabinader acabo de ver el Dec.228-21 que deroga el dec.129-07 que me nombraba como 2do Sec. de la Embajada de RD en FR. Le comento que estoy desvinculado desde que regresé en 2010-2011, y sería interesante saber quién ha cobrado esos salarios desde esa fecha hasta ahora”, expresó Martínez Brito tras el decreto.

Indicó que solicitará una certificación para verificar si los fondos fueron erogados mes tras mes a nombre de un tercer“Solicitaré una certificación para verificar si los fondos fueron erogados mes tras mes a nombre de un tercero. No estoy en nómina ahora. De todos modos, el Pte. @luisabinader hizo lo correcto desvinculándome si aún aparecía nombrado. Eso me quita un peso de encima”, añadió el abogado.

“Se lo comento Pte. @luisabinader porque es ahora cuando veo su decreto, que me entero de que yo aún estaba nombrado en Francia. O sea, que desde que regresé (2010-2011) hasta la fecha, alguien ha estado cobrando ese salario? Quien Presidente? Sería de mucha ayuda saberlo”, añadió el abogado.

Fuente: N Digital
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos