Lío con los artistas urbanos en el Festival Presidente 2017

Lío con los artistas urbanos en el Festival Presidente 2017
2017-11-06 16:00:16

Santo Domingo.- Por situaciones que no fueron explicadas, los organizadores del Festival Presidente suspendieron momentáneamente la participación de los artistas urbanos Mozart La Para, Mark B y El Mayor.

Sin embargo, todo volvió a la normalidad luego de llegar a un acuerdo y se anunció de nuevo la participación de los artistas.

Pidieron disculpa pública a los asistentes por los inconvenientes causados y anunciaron que cantarían luego de Ricky Martin.

El mánager de Mark B, Santiago Matías, informó a través de su cuenta de Twitter, que fueron los manejadores de los artistas quienes tomaron la decisión de no participar, debido a que los organizadores del festival querían que ellos cantaran sin público, a lo que se negaron rotundamente.

“Preferimos no presentarnos. Nadie les va a cantar a los parqueadores del estadio”, escribió Matías.

Sin embargo, El Mayor sirvió de vocero del trío para anunciar que cantarían, invitado el público a esperar.

Milly abrió el domingo

Milly Quezada inició su show pasadas las 5:00 de la tarde, quien interpretó el tema “La pimienta es la que pica”, acompañada de Fefita La Grande y Maridalia Hernández. La merenguera típica recibió un buen respaldo.

“El Caballo”

A las 6:27 subió Johnny Ventura, quien le puso sabor a la tarde con sus contagiosos merengues. El público le dio un buen recibimiento al artista, quien bailó y gozó.

Lo que dijo Alofoke Music:

Alofoke por cancelación de urbanos: “Artistas dominicanos son humillados en su propio país”

Tras conocer la noticia sobre la cancelación de los artistas urbanos dominicanos del Festival Presidente 2017, el portal del música alofokemusic.net administrado y encabezado por Santiago Matias (Alofoke) criticó a los productores del evento por pretender que los urbanos abrieran el evento sin público.

“Los manejadores de los artistas tomaron la decisión de no presentar los artistas en esta situación. Hoy se ha hecho un precedente, ya que los artistas dominicanos son humillados en su propio país”, manifestó en sus redes sociales @alofokemusicnet.

“Preferimos no presentarnos, nadie le va a cantar a los parquiadores del estadio. Desde el día de hoy, los urbanos de República Dominicana se respetan, los dominicanos en nuestro país c*****”, dijo Matias.

El Día,http://eldia.com.do/artistas-urbanos-con-impasse-en-festival/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lío con los artistas urbanos en el Festival Presidente 2017 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos