Lo que dice Claudia Pérez “La Tora” sobre Marlin Martínez y Miguel Vargas

Lo que dice Claudia Pérez “La Tora” sobre Marlin Martínez y Miguel Vargas
2017-09-06 17:17:28

La periódista Claudia Pérez “La Tora” ha asumido un papel investigativo en el caso Emely Peguero.

Ella ha señalado en reiteradas ocasiones la complicidad que había con las autoridades de San Francisco de Macorís, al punto tal que el gobierno tuvo que crear una comisión especial para que investigue el brutal asesinato de la joven Emely Peguero, una niña con apenas 16 años que tenía 5 meses de embarazo, porque allá en SFM las autoridades estaban limpiando la escena del crimen y defendiendo a los que tienen “el dinero”.

La Tora Alega que no se puede excluir del caso a la doctora ginecóloga Anny Lissette Taveras alegando que los implicados siempre tienen tendencia a mentir y a defenderse.

Claudia Pérez insiste que la doctora Taveras tiene una relacion amorosa con Marlon Martínez hijo de Marlin Martínez y quien ya confesó su participación en la muerte de Emely Peguero provocandole un aborto inducido.

Recordamos que la Doctora Anny Lissette Taveras ofrecio una rueda de prensa en el día de ayer desvinculandose del caso Emely Peguero y negando al 100% ese rumor de la relación con Marlon.

Las personas en las redes sociales arreciaron sus ataques contra la doctora por el simple hecho de que el día que le practicaron el aborto a Emely Peguero ella no fue a la clínica donde trabaja.

Sobre Marlin Martínez La Tora sin piedad alguna la vincula al lavado de activo del narcotráfico, dice que es canchanchana de Miguel Vargas, además dice que Marlin “era muy fogosa”, chequea el video:

https://youtu.be/6b43iABXcEE
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dice Claudia Pérez “La Tora” sobre Marlin Martínez y Miguel Vargas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos