Lo que dicen los parientes del matador de los locutores de SPM

Lo que dicen los parientes del matador de los locutores de SPM
2017-02-16 21:28:59

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Familiares del malogrado José Rodríguez, señalado como el presunto matador de dos comunicadores en una emisora de esta ciudad, dijeron este jueves que no era delincuente y que no creen la versión policial de que se suicidó.

Yosy Pérez, quien se identificó como prima del occiso, sostuvo que éste no era un deportado y admitió que el hombre de 59 años de edad “tenía su genio” y que “tenía su vicio”. Entendió que su pariente detonó ante lo que consideró un engaño con relación a unos terrenos. Negó que fuera francotirador o militar.

Informó que debido al impacto del caso no van a velar a José Rodríguez y que sólo lo sepultarán.

De su lado, la Policía Nacional sostuvo este jueves que se trató de un suicidio el fallecimiento anoche de Rodríguez de un disparo a la cabeza.

El fugitivo era perseguido por el homicidio de los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas Antonio Evangelista Martínez, y de herir de bala a la secretaria Dayanina Isabel García de Hernández, quien permanece ingresada en un centro de salud privado de San Pedro de Macorís. El ataque ocurrió en la emisora FM-103.5, donde laboraban las víctimas.

La Policía dijo que el hombre se hizo con una pistola que portaba, a las 8:50 de la noche en unos matorrales en el sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en la carretera que conduce a La Romana.

 

CDN,http://cdn.com.do/2017/02/16/familiares-presunto-matador-comunicadores-no-creen-se-suicidara/
https://youtu.be/c8nyIFGgx_Y
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dicen los parientes del matador de los locutores de SPM » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos