Raúl Mondesí dice apelará prisión domiciliaria

Raúl Mondesí dice apelará prisión domiciliaria
2017-02-19 14:03:46

Santo Domingo.- La defensa del ex-alcalde y ex-pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí a quien se le impuso el viernes seis meses de prisión domiciliaria, por un alegado desfalco de 200 millones de pesos en el Ayuntamiento de San Cristóbal, informó que se propone apelar la decisión.

El abogado Ruddy Polanco, representante del ex-síndico, consideró como excesiva la medida de coerción impuesta a su cliente, ya que entiende que su defendido no representa peligro de fuga ni se distraerá del proceso.

Dijo que el lunes la defensa se reunirá con Mondesí para decidir si apela la medida de coerción, que incluye impedimento de salida, presentación periódica y una garantía económica de un millón de pesos.
“Lo más probable es que apelaremos la decisión, porque entendemos que fue una medida drástica”, dijo Polanco.

Negó que el Tribunal ordenara imponerle grillete al ex-pelotero de Grandes Ligas, a pesar de que el Ministerio Público se lo propuso al imputado, a cambio de no apelar la decisión.

Polanco sostuvo que la defensa de Mondesí no teme a un juicio de fondo, ya que a su juicio, la acusación del Ministerio Público es inconsistente.

 

El Nacional,http://elnacional.com.do/mondesi-dice-apelara-prision/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Raúl Mondesí dice apelará prisión domiciliaria » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos