Margarita Cedeño: el tema David Ortiz es un “mecanismo” del Gobierno para tapar escándalo de Supérate

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Margarita Cedeño: el tema David Ortiz es un “mecanismo” del Gobierno para tapar escándalo de Supérate

A juicio de la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, el resurgimiento de nuevos elementos incriminatorios del caso David Ortiz es un “mecanismo” del Gobierno para tapar la presunta estafa de 400 millones de pesos al programa Supérate.

Cedeño, quien también aspira a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), añadió que el Gobierno dominicano está aplicando la Agenda Setting, una teoría para el establecimiento de agenda en los medios de comunicación, con el cual procura desviar la atención del alegado escándalo.

Al ser cuestionada por periodistas, sobre si podía dar su opinión del nuevo giro del caso David Ortiz, Cedeño respondió: “Lo que he leído en la prensa, realmente, y creo también que es un mecanismo del Gobierno para poder sacar todo el escándalo de Supérate y los 400 millones de pesos que le han robado a las familias de Progresando con Solidaridad”.

Lee también:

EL Piro de Somos Pueblo: «Margarita Cedeño cree que somos estúpidos»

Margarita se refirió al tema tras la divulgación de nuevos elementos del atentado contra el expelotero David Ortiz, quien en el 2019 fue tiroteado por la espalda mientras se encontraba en centro comercial junto a varios amigos, hecho por el cual señalan al presunto narcotraficante César Emilio Peralta.

El atentado al recientemente exaltado al Salón de la Fama dio un nuevo giro, pues el pasado sábado fue divulgada una investigación privada que ordenó el extoletero, la cual arroja que el procurador general de la República de entonces, Jean Alain Rodríguez, trató de persuadir a Ortiz para encubrir al principal acusado.

Fuente: Z Digital | https://z101digital.com/margarita-el-tema-david-ortiz-es-un-mecanismo-del-gobierno-para-tapar-escandalo-de-superate/
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos