Margarita Cedeño «felicita» a empresario denunció irregularidades en el Inaipi

Margarita Cedeño «felicita» a empresario denunció irregularidades en el Inaipi
2020-04-09 15:05:42

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó la valentía del empresario Pablo Cabrera, quien denunció el proceso fraudulento que involucra a funcionarios y servidores públicos del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi), quienes este miércoles fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticia relacionada: Denuncian Inaipi compra kits de alimentos a RD$2,500 y valen RD$600

twit margarita felicita empreario que hizo denuncia

Cedeño destacó la acción del empresario Cabrera a través de su cuenta de Twitter, donde además manifestó que es el deber de todos los funcionarios actuar con transparencia, sobre todo en tiempos de crisis como la generada en la actualidad en el país por la pandemia del coronavirus.

La vicepresidenta saludó la decisión del presidente de la República, Danilo Medina, quien este miércoles dispuso la cancelación de los directores de operaciones y de compras del INAIPI, Ricardo Guzmán y Maira Martínez, respectivamente, y de otros cinco.
Cabrera, quien es propietario de una empresa proveedora de servicios de alimentos al sector público y privado “La Z”, afirmó durante una entrevista en el programa Esta Noche Mariasela, que cuenta con pruebas de que kits alimenticios fueron entregados antes de que el Inaipi llamara a la licitación.

También instó a las autoridades a revelar el nombre de la empresa que supuestamente fue favorecida con la licitación de dichos kits alimenticios valorados en $100 millones de pesos, alegando que solo participaron cuatro empresa y ningunas recibieron la adjudicación del contrato.

Somos Pueblo,https://somospueblo.com/margarita-felicita-a-empresario-denuncio-irregularidades-en-el-inaipi/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Margarita Cedeño «felicita» a empresario denunció irregularidades en el Inaipi » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos