Marino Zapete afirma Policías dieron tumbe a madre de Brayan Paulino

Marino Zapete afirma Policías dieron tumbe a madre de Brayan Paulino
2017-05-31 17:00:37

Marino Zapete afirma en su programa El Jarabe de Zapete que miembros de la policías dieron tumbe a madre de Brayan Paulino (María Reina Paulino Rivas (Susana)), Zapete analiza los detalles del incidente.

Periódicos domincadono habían publicado que la banda que fue sorprendida el pasado sábado al intentar realizar una transacción bancaria fraudulenta, en cuyo hecho resultó muerta la madre de Brayan Peter Félix Paulino, tenía una lista con distintas entidades bancarias a las cuales pretendían estafar.

Según la Policía, el grupo se dedicaba a suplantar identidades, falsificar cheques e identificar a clientes de bancos para estafarlos con grandes sumas de dinero, por lo cual pretendían continuar cometiendo dichos delitos en varios bancos de distintos puntos del país.

Por el hecho fueron apresados Julio Antonio Sánchez Soto (Valerón y/o El Jefe), de 47 años; Wellington Martínez Ozuna, de 25; Francisco Javier Vargas (José), de la misma edad; Luis Emilio Castillo Cabrera (El Pinto), de 32, Alquiries Reynoso (La Culebra), de 50, y María Reina Paulino Rivas (Susana), de 44 años, quien falleció en medio del enfrentamiento con una patrulla.

Pero Marino Zapete tiene su propia versión, mira el video:

https://youtu.be/phm5mG5SGCQ
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Marino Zapete afirma Policías dieron tumbe a madre de Brayan Paulino » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos