Se quejan de los privilegios de detenidos por caso Odebrecht

Se quejan de los privilegios de detenidos por caso Odebrecht
2017-05-31 16:44:59

Antes de empezar a analizar esta noticia vamos a compararla con un hecho reciente, especificamente con el caso de Guanchi Comprés, hombre al cual un video demostró que algunos miembros de la policía de Moca le plantarón droga en su vehículo. Al pobrecito lo apresaron como si fue un terrorista, esposado casi en todo momento, el único privilegio que tuvo fue que dejaron que un reportero lograbaran dando grito como un bebe ante la cámara y los moratones en su cuerpo demuestra que lo torturarón, las imagenes de pruebas están aquí:

guanchi compres cuando fue apresado

guanchi compres fue torturado en la carcel

Ahora analicemos la noticia que publicó Noticias SIN

Abogados penales criticaron el privilegio que según ellos ha brindado el Ministerio Público o a los diez funcionarios que se encuentran detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La remozada celda ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia, la colocación de un aire acondicionado, así como no ponerles esposas a los arrestados, son partes de los privilegios que según los profesionales del derecho, gozan los funcionarios que desde el lunes permanecen en el lugar.

Los familiares de los presos que esperan sus casos sean conocidos por un juez, tienen tres horarios distintos al día para entregar los alimentos a sus parientes, que van de ocho de la mañana a nueve para el desayuno, de doce a dos el almuerzo y la cena de seis a siete de la noche.

Contrario a los funcionarios que una fuente de la Fiscalía confirmó a Noticias SIN, que pueden recibirlos sin tener una hora especifica.

Pizza, Sándwich y jugos son algunos de los alimentos que llevan los familiares de los funcionarios según la fuente.

Los abogados exhortan a los representantes de la justicia tratar a los presos comunes de igual forma que a los funcionarios.

 

Noticias Sin,http://noticiassin.com/2017/05/abogados-penales-se-quejan-de-supuestos-privilegios-de-detenidos-por-caso-odebrecht/
https://youtu.be/oIGVQ6BCsyg
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Se quejan de los privilegios de detenidos por caso Odebrecht » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos