Miss Panamá se burla de Miss República Dominicana y luego pide disculpas

Miss Panamá se burla de Miss República Dominicana y luego pide disculpas
2019-08-28 13:54:37

SANTO DOMINGO.- La recién coronada Miss RD Universo, Clauvid Dály, ha sido tema de conversación durante los últimos días, esta vez la joven modelo de 18 años de edad encabeza titulares en América Latina debido a la fuerte burla que le hizo Miss Panamá, quien subió una imagen comparativa entre ella y la dominicana, donde la última luce con el rostro distorsionado, exagerando sus facciones.

La panameña borró el posteo que hizo a través de sus redes sociales, media hora después de publicarla. Luego de varios minutos, escribió otros mensajes, donde pidió disculpas a la quisqueyana, al pueblo dominicano y la organización de Miss República Dominicana Universo.

A pesar de la disculpa muchos panameños han pedido la renuncia de la reina, considerando los comentarios como una falta de ética y de respeto, además aseguran que Eliezer, de 22 años no los representa, por ser de origen indio.

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Miss Panamá se burla de Miss República Dominicana y luego pide disculpas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos