Mujer le agradece a sus atracadores

Mujer le agradece a sus atracadores
2016-06-15 20:20:43

Ella es la dueña de un vivero en Puerto Plata, quien llegó con su novio, pero se quedó en la camioneta, mientras que el novio se desmontó y se dirigía hacia dentro de la casa.

Ella cuenta que los atracadores llegaron y empezaron a atracar al novio, pero en ese momento no se estaba dando cuenta lo que sucedía.

El novio logra escapar de los atracadores y salir huyendo (dejándola sola), ahí es que ella se dá cuenta que es un atraco, los tracadores notaron que Ella está en la camioneta, se dirigen hacia ella para atracarla, uno de los atracadores sugirió violarla.

Los atracadores la llevaron a la habitación y le bajaron los pantalones para violarla, Ella empezó a llorar y a suplicar que no la violaran. Al parecer era una pareja de atracadores de estos donde hay uno bueno y uno malo, el atracador malo quería robar y violarla, el Atracador bueno solo quería robar.

Al final del video la joven agradece (suponemos que es al atracador bueno) el no haberla violado. Mira el video y fijate en la expresíon de la joven mientras relata la hístoria, que sincera..!

https://youtu.be/kpDp4TBAKG8
Lee las otras versiones de la noticia « Mujer le agradece a sus atracadores » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos