Video: Testigo narra como fue el “antes, durante y después” de la tragedia

Video: Testigo narra como fue el “antes, durante y después” de la tragedia
2016-06-15 19:54:48

Una mujer que se lanzó al mar y su acompañante, que se metió a rescatarla, fallecieron la mañana del martes en un hecho ocurrido en la autopista 30 de Mayo próximo al Club Casa España.

La pareja fue identificada como Raquel Reyes (Yaneiris), de 34 años y el joven como Engel García de 38.

El cuerpo del hombre fue hallado minutos antes del mediodía de ayer.

La mujer salió del auto y se lanzó a las aguas del mar Caribe. Siete minutos más tarde, su acompañante bajó por los arrecifes y se metió al agua.

Un testigo ocular de los hechos de apellido Castillo, quien es chofer de ‘’Ayeri Tours’’, reveló la ultima conversación que la pareja tuvo en esos trágicos minutos antes de perder la vida ahogados.

Castillo cuenta que el hombre bajó por las rocas y llegó hasta el mar, luego se lanzó y agarró a su mujer que flotaba boca arriba y le dijo “no te preocupes, que vamos a salir“, pero luego ambos se estaban hundiendo y él tuvo que soltarla.

Cuando ella vió que él se estaba hundiendo, ella le dijo “ven mi amor que yo te voy a sacar“, al ratico el hombre se hundió completamente.

La pareja, que tenía más de 10 años de unión, deja en la orfandad a dos niños de seis meses y cinco años de edad. En el vehículo permanecía el coche del bebé.

De acuerdo con el profesor Rafael Peralta Romero, tío de Engel García, la pareja tenía una relación estable, pero luego de dar a luz a su hijo menor, Raquel empezó a tener crisis a causa de una depresión postparto que estaba siendo tratada por especialistas.

Luego, Raquel que había sido sacada con vida, perdió la vida más tarde en la lancha cuando era transportada a un centro de salud. Mira El Video con los detalles.

Acontecer Dominicano,http://acontecerdominicano.net/esta-fue-la-ultimas-palabras-que-se-dijeron-esta-pareja-antes-de-perder-la-vida-ahogadas/
https://youtu.be/PitvlJsi6l0
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Testigo narra como fue el “antes, durante y después” de la tragedia » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos