Pastora Rosy Guzmán llega por tercera vez a la Procuraduría para ser interrogada

Pastora Rosy Guzmán llega por tercera vez a la Procuraduría para ser interrogada

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), citó este viernes a la pastora Rossy Guzmán por tercera vez para ser interrogada por supuestamente acumular lujosa fortuna en terrenos.

La religiosa se negó a dar declaraciones al ser cuestionada limitándose a decir que en su momento les dará respuesta.

“Ustedes saben muy bien que van a tener en el momento oportuno todas las respuestas que ustedes requieran, ahora yo necesito pasar porque me están esperando” expresó la pastora al momento de su llegada.

Se recuerda que Guzmán fue solicitada luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizado por Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

En tal sentido, Guzmán se vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente de la República Danilo Medina.

La pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Pastora Rossy Guzmán en el club de funcionarios millonarios

Fuente: CDN
Lee las otras versiones de la noticia « Pastora Rosy Guzmán llega por tercera vez a la Procuraduría para ser interrogada » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos