Periódista revela quien es el político que cambia a su nombre canastas navideñas del Plan Social

Periódista revela quien es el político que cambia a su nombre canastas navideñas del Plan Social
2019-12-17 22:39:36

El comunicador Manuel Rojas Rod. reveló por twitter el nombre del supuesto diputado que esta cambiando a su nombre las canastas navideñas del Plan Social .

“Diputado Domingo Barett es quien se coge las canastas del Plan Social para reempacarlas en cajas con su nombre

Circunscripción 3, Santo Domingo Este PLD.

Aprendió de Yomaira Medina con las mochilas.”

Y esta es la noticia que había publicado Diario Libre sobre el hecho (Notese que en ningún momento dicen el nombre del diputado)

Político cambia a su nombre canastas navideñas del Plan Social de la Presidencia

La directora de la entidad, Iris Guaba, dijo que investiga el caso

La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, informó que se investiga el caso de un video publicado en las redes sociales en el que se observa el cambio de canastas navideñas de esa entidad por la de un supuesto candidato en el patio de una residencia.

Consideró lamentable y penoso ese hecho porque los productos que entrega el Gobierno en las canastas son a nombre del Plan Social de la Presidencia.

“Nosotros lo condenamos, los rechazamos porque esos son recursos del Estado y nadie tiene derecho a hacer cosa como esa, realmente eso se aleja de los preceptos que desea la institución”, indicó.

Guaba manifestó que no tenía la certeza de la persona que hizo la transferencia de productos y que ya se procedió a comunicarse con las personas, pero no la identificó.

Prometió que se tomarán las medidas de lugar para que hechos como ese no se vuelvan a repetir. publicó Diario Libre. Link

{moduel banner bottom}

Captura del pantalla del Tuit y video:

https://youtu.be/QvW6lP-kutE
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Periódista revela quien es el político que cambia a su nombre canastas navideñas del Plan Social » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos