Gonzalo Castillo quiere un congreso del PLD

Gonzalo Castillo quiere un  congreso del PLD
2019-12-17 15:27:22

Imagen: Derecha – Gonzalo Castillo, Izquierda – algunas iniciativas del Congreso [Noticiasdehoyrd.com]

SANTO DOMINGO.- Al igual que lo hiciera Danilo Medina en su momento, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, pidió ayer a sus seguidores trabajar para retener la mayor cantidad posible de cargos en los municipios y en el Congreso, para poder implementar sin estorbos las iniciativas que emanen del Poder Ejecutivo.

“Necesitamos de los gobiernos locales para gobernar con los gobiernos locales y necesito un Congreso consciente que pueda apoyar las buenas iniciativas que emanen del Poder Ejecutivo”.

Encuentros municipales

Castillo sostuvo un encuentro ayer con los candidatos a cargos municipales de Los Alcarrizos, a quienes les manifestó que en su gobierno trabajará de la mano con los gobiernos locales para que la prosperidad, el progreso y las oportunidades toquen a cada dominicano, pero para eso requieren de un Congreso consciente que los apoye.

Exhortó a los regidores a no dejarse provocar, y por tanto desea que lo ayuden a implementar la nueva política de la decencia, respeto hacia los demás, y dejar atrás la vieja política de las peleas, agresiones, insultos, mentiras y las falsedades.

Reiteró su lema de campaña invitando a trabajar sin descanso a sus seguidores para retener el poder.

Castillo acudió a Los Alcarrizos acompañado de los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro.

Además, estuvieron en la actividad los miembros del Comité Central Juan Frías y Aquilina Figuereo así como los diputados por esa demarcación Yaco Alberti, Domingo de León y Omar Marchena.

El Día,https://eldia.com.do/gonzalo-castillo-emula-a-danilo-medina-al-pedir-un-congreso-del-pld/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Gonzalo Castillo quiere un congreso del PLD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos