Videos y resultados Pelota Invernal 28/10/2021

Videos y resultados Pelota Invernal 28/10/2021
29 octubre 2021

Beisbol Invernal: Se imponen los Tigres, Águilas y Leones

Los Tigres del Licey, las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales se impusieron hoy y obtuvieron los triunfos en la 2da jornada de la temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Les presentamos todos los resultados y mejores momentos cada encuentro del día de ayer.

Licey aplasta a las Estrellas, 9-1

Los Tigres del Licey aplastaron a las Estrellas Orientales con marcador de 9-1, en el encuentro escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad Capital.

El Licey ha salido en dos noches seguidas con un ímpetu devastador que le ha valido fijar su marca positiva en 2-0, y los Orientales (1-1), en el torneo 2021-22 del béisbol otoño invernal dominicano por la Copa BanReservas y dedicado al general Kalil Haché In Memoriam.

Los felinos tuvieron un quinto inning clave en el que marcaron seis carreras, siendo el más sufrido el lanzador verde Evan MacLane (0-1) en una breve estadía monticular de 0.1 tercio de inning, tres hits y cuatro carreras aceptadas -una limpia-, para ser el pitcher derrotado.

El serpentinero victorioso de los azules lo fue el relevista Oliver Ortega (1-0), quien trabajó 1.2 actos, un hit y cuatro ponches.

El veterano Hanley Ramírez bateó un triple con dos remolques, y Brian Serven impulsó dos y empujó una, Dawel Lugo y Ronny Mauricio pegaron dos sencillos e impulsaron una cada uno, y Nick Heath un imparable productor de una carrera.

Por las Estrellas, Domingo Leyba empujó la única anotación de su equipo. Michael Martínez y Sócrates Brito pegaron dos hits cada uno.

Águilas imponen antes los Toros del Este, 5-2

Juan Carlos Pérez y Deivy Grullón remolcaron dos carreras cada uno, de las cinco que produjeron las Águilas Cibaeñas, en el triunfo 5 por 2 sobre los Toros del Este, este jueves en el estadio Francisco Micheli, de aquí.

Pérez bateó un sencillo para sus dos vueltas producidas, mientras que Grullón lo hizo con un tubey y fly de sacrificio, para ser los mejores en el ataque aguilucho, y se le sumó Christopher Morel con una empujada.

Leody Taveras pegó dos sencillos.

Las cuyayas llevan dos partidos ganados de forma consecutiva (2-0), y los Toros (0-2), en la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general Kalil Haché In Memoriam.

Leones apalean a los Gigantes, 10-0

Los Leones del Escogido le propinaron este jueves una paliza a domicilio a los Gigantes del Cibao, en una blanqueada de 10 carreras por 0.

Es el segundo día de competencia de la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana y primero en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Fue la primera victoria escarlata, con un revés, mientras que los Potros caen por segundo día seguido, en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado especialmente al general Kalil Haché In Memoriam.

Jimmy Paredes con un doble y un sencillo fue el hombre grande en la ofensiva del Escogido al remolca tres carreras, seguido de Gabriel Guerrero con un jonrón solitario y un incogible, Francisco Urbáez pegó dos inatrapables y empujó una vuelta, Isaías Tejeda remolcó dos y Jhailyn Ortiz una.

La lechada roja a los Gigantes la encabezó el lanzador abridor Ethan Small (1-0), quien cargó con el triunfo en una actuación de 5.0 entradas, tres hits, una base por bolas y seis ponchados.

Fuente: Hoy
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos