Romeo Santos lanza su disco Fórmula Volumen 3

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Romeo Santos lanza su disco Fórmula Volumen 3

Una expresión usada constantemente para referirse a Romeo Santos es que «todo lo que compone lo convierte en éxito». Y si a esas vamos, esta nueva producción, denominada Fórmula Volumen 3, tiene todas las herramientas para ser un éxito más.

De hecho, y así se lo informaron al cantante durante el lanzamiento del disco, el primer sencillo del álbum lanzado hace unos días titulado “Sus huellas” ya se convirtió en doble platino.

La mansión del diseñador italiano Gianni Versace fue el escenario escogido por el cantautor de origen dominicano para dar a conocer este jueves su esperada producción musical Formula Volumen 3. Una noche en la que Santos estaba especialmente feliz, y razones tenía.

Veía materializado el disco que para él es el mejor que ha lanzado y que le costó tres años y medio concluir, vivió en primera persona el apoyo de sus colegas y su hijo mayor estaba cumpliendo 22 años, a él y a la República Dominicana les dedicó la velada.

“Esta producción tardó tres años y medio y de verdad que es un privilegio presentarles este disco, para mí, yo sé que suena cliché, yo sé que es el mejor disco hasta que salga el próximo, porque el día que a mí se me vaya la musa y mi inspiración, la industria nunca se va a enterar porque de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mí”, dijo un complacido Romeo con el resultado final del tema.

Un álbum musical cargado del ritmo característico del artista que ha sido un sello de éxito alrededor del mundo y matizado por colaboraciones con artistas de la talla de Justin Timberlake, Christian Nodal o Rosalía.

Tuvo como invitados a colegas como Prince Royce, Natti Natasha, Toño Rosario y Luis Miguel del Amargue, excompañeros de Aventura, así como influencers, comunicadores y la prensa internacional. Durante el encuentro los asistentes pudieron escuchar por primera vez los temas.

Sobre el disco Fórmula Vol.3

Fórmula Vol.3 es una continuación de su exitoso Volumen 1, con el que obtuvo 27 certificaciones de disco platino por sus altas ventas y que batió récords de ventas.

En esta producción, Santos apuesta por su tradicional sonido bachatero, al tiempo que se atreve con otros colores musicales y géneros, apostando también a la bachata tradicional con el sencillo “Suegra”, uno de los mejor valorados durante la presentación. También se atrevió con el merengue o el flamenco con los temas “15,500 noches”, donde colabora con Toño Rosario, Rubby Pérez y Fernando Villalona. Otro tema es El pañuelo, de Rosalía, este último una bachata con influencias flamencas impregnadas por la cantante española.

Otra de las colaboraciones celebradas por los asistentes a la presentación del disco fueron las realizadas con el ídolo mexicano Christian Nodal, denominada “Me extraño”, y el talentoso bachatero dominicano Luis Miguel del Amargue, con quien interpretó el tema “La última noche”.

La colaboración más esperada tampoco defraudó a los asistentes. Romeo puso a la estrella estadounidense Justin Timberlake a cantar bachata, con él grabó “Sin fin”, demostrando una vez más que la música no tiene límites.

Como era de esperarse, los representantes de la música urbana no podían quedarse fuera de este disco y para su “Fórmula Vol.3”, Romeo contó con el denominado Papá del rap dominicano, Lápiz Conciente”, con quien colaboró en el tema “Culpable”.


[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos