Sancionan a Karim Abu Naba’a por aterrizar helicóptero en el estadio donde se celebraba partido entre Aguilas y Licey

Sancionan a Karim Abu Naba’a por aterrizar helicóptero en el estadio donde se celebraba partido entre Aguilas y Licey
2017-11-07 17:18:21

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), advirtió hoy que se aplicará las sanciones de lugar, a la acción llevada a cabo por Karim Abu Naba’a, quien el pasado domingo, aterrizo un helicóptero en el Estadio Cibao, de Santiago, cuando se celebraba un partido entre Las Águilas Cibaeñas y Los Tigres del Licey.

El Estadio Cibao estaba repleto de fanáticos cuando Abu Naba’a , hizo el aterrizaje de la aeronave. Es la segunda vez que él lleva a cabo acciones de esa naturaleza, pues en enero pasado, hizo una acción similar en la Liga de béisbol infantil del Estadio Quisqueya, en Santo Domingo.

De acuerdo a un informe dado a conocer por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del IDAC, el organismo nombró una comisión de técnicos que procederá a realizar las indagaciones de lugar y proceder a la aplicación de las sanciones correspondientes por grave violación a las leyes que rigen la aviación dominicana.

“Es un hecho grave que una aeronave sea aterrizada en un lugar como lo es el Estadio Cibao, de Santiago, sin tener la debida autorización de los organismos correspondientes”, expresa la Dirección del IDAC, indicando que se indagara quien estaba piloteando el helicóptero utilizado por Karim Abu Naba’a.

Indica el organismo que una vez se determine responsabilidades en el aterrizaje del aparato en medio de la celebración de un partido de peloto, se aplicarán las sanciones establecidas contra quienes violen las leyes que en República Dominicana rigen el sistema de Aeronavegabilidad y Aviación General.

Periódico Hoy,http://hoy.com.do/dicen-aplicaran-sanciones-a-quienes-aterrizaron-en-helicoptero/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Sancionan a Karim Abu Naba’a por aterrizar helicóptero en el estadio donde se celebraba partido entre Aguilas y Licey » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos