Santo Domingo – La señora Santa Arias, agredida por Alexis Villalona, parece que aceptó las disculpas del “Abusador de Baní” y retiró la querella en su contra alegando que ella lo que quiere es paz y que ya no le interesa saber más del caso.
A pesar de que la señora había indicado anteriormente que llevaría el proceso “hasta las últimas consecuencias”, Santa Arias, expresó a una fuente de entero crédito de elCaribe que está enferma y lo que quiere es estar tranquila y no salir más en los medios de comunicación.
De acuerdo a informaciones suministradas por sus familiares, Santa fue operada de corazón abierto hace unos años, y desde entonces toma medicamentos para evitar complicaciones cardíacas.
La víctima retira la querella contra Alexis Villalona dos días antes de que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conozca la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público en su contra, consistente en prisión preventiva.
La señora fue agredida la madrugada del pasado 1 de enero en Baní. A través de varios videos que circularon en la redes sociales se evidenció el arrebato de Alexis Villalona hacía la señora Santa Arias, en el que se observa la agresión que hubo. El incidente ocurrido en Baní, Peravia, se muestra como Villalona, que actualmente está detenido, le propinó una “galleta” que dejó inconsciente en la calle y se marchó.