Temístocles Montás dice que ‘Leonel da pena’

Temístocles Montás dice que ‘Leonel da pena’
2019-12-17 14:11:39

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, afirmó que a la entidad oficial ya no le interesa seguir distrayéndose con el expresidente Leonel Fernández, por tratarse de un político que solo “da pena”.

Montás indicó que en lo adelante, el partido oficialista se concentrará en hacerle frente a su real adversario, que es el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader.

“No quisiéramos hablar ya de Leonel Fernández; para nosotros, el problema ya no es Leonel Fernández; para el PLD Leonel Fernández ya no es un problema para el combate electoral que ya está en proceso”, indicó.

Montás afirmó que la realidad es que el candidato a vencer en las elecciones de mayo es Abinader.

“Lo que está ocurriendo con el excompañero Leonel Fernández es vergonzoso; lo que está exhibiendo en las calles da pena y es lamentable que un líder que movilizó centenares de miles de personas, cuando estaba en el PLD, ahora este exhibiendo, una debilidad crónica cuando sale a las calles”, indicó.

El encontronazo entre delegados de la Fuerza del Pueblo y PLD en la JCE
Tras la designación de Montás al frente del PLD, su discurso se ha centrado en tratar de debilitar a Fernández con comentario y procedimientos por ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior Electoral para tratar de impedir su candidatura para las elecciones de 2020.

N Digital,https://n.com.do/2019/12/17/temo-dice-al-pld-ya-no-le-interesa-hablar-de-leonel-porque-da-pena/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Temístocles Montás dice que ‘Leonel da pena’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos