Vecinos Narran como apresarón a Brayan Félix Paulino

Vecinos Narran como apresarón a Brayan Félix Paulino
2017-01-04 15:30:11

Al momento de su apresamiento, Brayan Peter Félix Paulino, estaba acompañado de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, según testigos del sector La Guáyiga del municipio Pedro Brand,

donde fue apresado anoche el compañero del ultimado por agentes policiales y militares John Emilio Percival Matos. Alegadamente la dama fue detenida primero que Brayan.
De acuerdo por lo narrado por varios vecinos a NCDN, Félix Paulino era perseguido por un amplio contingente policial y militar, mientras viajaba a bordo de una motocicleta. En busca de protegerse, penetró a un edificio de apartamentos ubicado en la calle Sánchez del referido sector, propiedad de un mayor policial, que no fue identificado. Subió al segundo nivel y luego se lanzó al patio trasero. Trató de huir pero fue apresado por los agentes actuantes. En la persecución no se produjeron disparos.

Tras la búsqueda, las autoridades rompieron la puerta de uno de los apartamentos.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó en Twitter que la institución apresó Félix Paulino la noche del martes en el kilómetro 22 de la autopista Duarte e indicó que a primeras horas de este miércoles ofrecerá los detalles de la detención.

Mientras que esta mañana el joven era interoogado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/01/04/momento-apresamiento-brayan-estaba-acompanado-una-mujer-segun-testigos
https://youtu.be/0UrlfDHEpl4
Lee las otras versiones de la noticia « Vecinos Narran como apresarón a Brayan Félix Paulino » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos