Video: Lo que dice la madre de Brayan Félix Paulino

Video: Lo que dice la madre de Brayan Félix Paulino
2017-01-04 15:16:19

Llegó a la Policía Nacional la madre de Brayan Peter Félix Paulino, apresado anoche por ser presuntamente cómplice de John Percival Matos, ultimado y a quien se le sindicaba como cabecilla de una banda de asaltantes de entidades bancarias.

María Reina Paulino dijo que acudió al lugar para saber de su vástago, de quien afirmó tenía ocho meses sin saber de él.

Al contestar preguntas de los periodistas, dijo que su hijo fue apresado en casa de una tía de una mujer con la que dice su hijo convive, pero alega desconocer su nombre. Insistió en que tenía meses sin tener contacto con él y dijo que espera que se respete el debido proceso.

De igual manera, manifestó que no tiene recursos para pagar un abogado.

Félix Paulino fue apresado anoche en el sector La Guáyiga, en Pedro Brand, kilómetro

Por otro lado el Informativo Teleantillas indicó 

que la madre de Brayan Félix Paulino denunció que su familia es sometida a frecuentes allanamientos de la Policía Nacional sin la orden de un juez.

María Reina Paulino, expresó que desde que su hijo fue sindicado como lugar teniente de John Percival, su vida ha sido un infierno.

Expresó que no puede salir de su residencia por el temor de que los policías entren y rompan sus ajuares.

Reconoció que su hijo cambió su comportamiento después que conoció a John Percival en una discoteca de la calle Albert Thomas donde trabajó preparando Hookah.

 

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/01/04/madre-brayan-llega-policia-dice-que-tenia-8-meses-que-tenia-contacto-con
https://youtu.be/YGgDrXnzex0
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Video: Lo que dice la madre de Brayan Félix Paulino » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos