Versión de la empleada de Ágora Mall sobre lo que pasó en la tienda | Caso David de los Santos

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Versión de la empleada de Ágora Mall sobre lo que pasó en la tienda | Caso David de los Santos
  • Cámara de la tienda no captó el momento porque estaba funcionado solo «en tiempo real»
  • Las empleadas que estaban presentes fueron interrogadas por el Ministerio Público

Tras las diversas versiones que han surgido en torno a la muerte de David de los Santos, las empleadas de una de las tiendas de Ágora Mall, donde labora la mujer que supuestamente había sido amenazada por el joven, explican a Diario Libre cómo empezó todo.

De acuerdo con lo narrado, la mujer que fue amenazada ronda los 40 y algo de años de edad, tiene tres hijos y un nieto. Hacen esta aclaración luego de que se divulgara “una información falsa” de que la señora tenía algún parentesco o tenía una relación sentimental con David.

Las empleadas afirman que nunca lo habían visto, que simplemente lo recibieron en la tienda como acostumbran recibir a los clientes “con mucha amabilidad”. Precisan que todo se tornó extraño en el momento que el joven miró y supuestamente señaló a la mujer diciéndole que con ella quería hablar.

La señora se encontraba haciendo una envoltura de regalo a una cliente del lugar, por lo que le dijo que sería bueno que la otra chica lo atendiera, a lo que alegan que este reiteró: “No, es contigo con quien quiero hablar”. La insistencia que el joven tenía por hablar con la señora ya estaba causando pánico en las trabajadoras.

Una de las mujeres que estaba presente manifestó que De los Santos le preguntó a la señora: “¿Qué le pides a Dios?». Agrega que ahí ella le dijo que le pide por su familia, salud y eso… luego le dijo a que si ella no pedía por su vida y le dijo que lo pensara bien. «Ahí de una vez le dijo que pidiera por su vida que en quince días venía por ella”, expresó una de las empleadas.

Indican que en ese momento la señora quedó muy atemorizada y llorando, por lo que la otra compañera le pidió a una tercera de forma discreta que no la dejara sola que iba en busca de ayuda en la plaza.

“En ese momento estaba pasando un militar cualquiera y él pensó que la chica lo había llamado y se asustó, ahí le dijo a mi compañera que si ella había llamado a la policía y se marchó”, precisó.

Asegura que David salió caminando hacia otra tienda, y que como ya había alertado al personal de seguridad, estos fueron en busca de él para aclarar su actitud hacia la señora.

De acuerdo con la versión de las empleadas, la señora quedó muy nerviosa y una clienta se quedó ayudándola para que se calmara.

“La señora está mal, debe recibir ayuda médica porque quedó totalmente nerviosa con la situación”, indicó la compañera.

Leer artículo completo vía Diario Libre

 


[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos