Video: Accidente de avioneta y vehículo en Florida; mueren 3 personas

Video: Accidente de avioneta y vehículo en Florida; mueren 3 personas

Tres personas perdieron la vida tras una avioneta  estrellarse  contra un  vehículo en la zona residencial de Pembroke Pines cerca del aeropuerto North Perry, en Florida.

Dentro de los fallecidos se encontraba un niño, y una mujer resultó herida.

El aeronave estaba, un Beechcraft Bonanza, estaba ocupado en el momento del accidente por dos personas que fallecieron en el acto. Los investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue.

Según el canal News Miami, una mujer y un niño, que se encontraban dentro del vehículo fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, confirmó que el niño murió a causa de las heridas el lunes por la noche.

“Nunca había visto algo así en mi vida”, dijo Salah Elshaer, quien llamó al 911. Otra mujer afirmó que había llegado a casa minutos antes de que el avión se estrellara y que sus hijos estaban en el patio delantero en el momento en que ocurrió el incidente. “Escuchamos como una bomba, como un ruido tremendo, salimos y todo estaba en llamas”, dijo la vecina Annabel Fernández. “Estamos en estado de shock“.

El momento del impacto fue capturado con una desde una casa cercana. Vecinos de la zona como German Garzon dijeron que los accidentes en los alrededores del aeropuerto se han vuelto cada vez más frecuentes y están nerviosos cuando salen de su casa sabiendo que el aeropuerto está cerca, según publica News Miami, que informa que en los últimos 10 meses ha habido cinco accidentes cerca del aeropuerto.

Video: Accidente de avioneta y vehículo en Florida; mueren 3 personas

 

Lee las otras versiones de la noticia « Video: Accidente de avioneta y vehículo en Florida; mueren 3 personas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos