Danilo Medina inauguró centro educativo sin terminar

Danilo Medina inauguró centro educativo sin terminar
2020-07-29 14:36:16

SANTO DOMINGO ESTE.- Por lo menos uno de los 13 centros educativos inaugurados el lunes por el presidente Danilo Medina no está terminado, según denunció este martes un dirigente comunicatorio del sector Agua Loca, en el Km. 15 ½ de la Autopista Las Américas.

Se trata del liceo Monseñor Juan Félix Pepén, de 27 aulas, ubicado en el referido sector, el cual no tiene puertas y su área de jardinería y patio luce abandonada, según se observa en un video grabado por Eusebio Taveras (Chichí) para realizar la denuncia.

De igual manera, Taveras resalta que las canchas del centro educativo no están terminadas y que la calle que da acceso ni siquiera fue rellenada. La puerta principal del liceo tampoco fue construida por los encargados de la instalación educativa.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SANTO DOMINGO ESTE.- Por lo menos uno de los 13 centros educativos inaugurados ayer por el presidente Danilo Medina no está terminado, según denunció este martes un dirigente comunicatorio del sector Agua Loca, en el Km. 15 ½ de la Autopista Las Américas. Se trata del liceo Monseñor Juan Félix Pepén, de 27 aulas, ubicado en el referido sector, el cual no tiene puertas y su área de jardinería y patio luce abandonada, según se observa en un video grabado por Eusebio Taveras (Chichí) para realizar la denuncia. De igual manera, Taveras resalta que las canchas del centro educativo no están terminadas y que la calle que da acceso ni siquiera fue rellenada. La puerta principal del liceo tampoco fue construida por los encargados de la instalación educativa. Video de @elnuevodiariord

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Somos Pueblo,https://somospueblo.com/danilo-medina-inauguro-centro-educativo-sin-terminar/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Danilo Medina inauguró centro educativo sin terminar » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos